Habilitaron tramo de una calle



ROCA (AR).- El último tramo de la obra de asfalto de la calle Tronador, una de las vías que corre paralela a la Ruta Nacional 22, fue habilitado al tránsito durante el fin de semana aunque todavía no fue inaugurado oficialmente por la gestión del intendente Carlos Soria. El problema, según explicó el jefe comunal, es que la capa asfáltica presentaba algunos tramos irregulares aunque desde la empresa ya se comprometieron a realizar las reparaciones y dejarla en condiciones en un plazo no mayor a 10 días.

El propio Soria aseguró que no estaba conforme con la finalización de las tareas realizadas en la calle Tronador, que servirá como salida hacia el este y el oeste de los automovilistas que ingresen al hipermercado ubicado en esa zona. Según el jefe comunal, no se iba a pagar “un solo peso” hasta que la pavimentación quede en las condiciones establecidas en el pliego de licitación.

El empresario Víctor Rodríguez Antorena -uno de los propietarios de la firma Rodan- aseguró que se está trabajando sobre dos sectores de la obra, que demandó una inversión casi un millón y medio de pesos.

Uno es la rotonda de acceso al hipermercado que se encuentra sobre Viterbori, donde el tránsito pesado provocó daños en la capa asfáltica por lo que se colocará un tramo de pavimento. El otro es el de calle Tronador, donde se trabajará para que toda la obra de asfalto quede en las condiciones adecuadas.

Explicó que en los meses que se realizaron los trabajos sufrieron varios inconvenientes que están tratando de superar. Remarcó que las tareas se completarán en un plazo de entre 7 y 10 días, y como contrapartida, la empresa Rodan realiza reparaciones en distintos tramos de la calle Primeros Pobladores, por los cuales no cobrará ni un solo peso al municipio.


Comentarios


Habilitaron tramo de una calle