“Hablar en voz alta…”

Viendo, escuchando y leyendo acerca de los hechos en Capital Federal, todos ellos lamentables, hirientes, agresivos, peligrosos, que tienen consecuencias en todo el país, estimo que urge que la sociedad toda, a través de sus instituciones, exprese un compromiso explícito y contundente ante tales conductas aberrantes. ¿Qué piensa, dice y propone ante estos comportamientos vandálicos el resto de la sociedad que mira pasiva estos acontecimientos tristes, brutales, destructivos? Me refiero a empresas, universidades, cámaras de comercio, colegios de diferentes disciplinas: abogados, ingenieros, médicos…

Urge conocer quiénes echamos manos a estrategias inteligentes, pensantes, reflexivas, maduras, sensatas, y quiénes a comportamientos primitivos, dañinos, con piedrazos, destrozos de espacios públicos, pintadas de edificios históricos… y van… Urge saber quiénes optan por un tipo de conducta y quiénes por otro. Todas las voces, todas, ¡urge escucharlas, y ya! Conociéndonos, con nombre y apellido, no con rostros escondidos, enmascarados, muy propios de los serviles.

Isabel Benítez Pfingst

DNI 5.714.781

Isabel Benítez Pfingst

DNI 5.714.781


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios