“Hablar las cosas puertas adentro”





El entrenador de Racing, Diego Cocca, transmitió sus sensaciones en su regreso como director técnico de la Academia, equipo que sacó campeón en el 2014, y dejó en claro que hay que hablar todo “puertas adentro”.

“No siempre los que juegan están más contentos con los que no. Es normal que se manifiesten, aunque las cosas para mí hay que hablarlas puertas para adentro, no públicamente. Eso se aclara desde el primer día”, aseguró Cocca.

“Me pareció que era el momento para volver. Era la posibilidad, es el club el cual tengo un amor muy grande. Queremos poner a la institución en los primeros lugares, volver a ser competitivos realmente y jugar un torneo internacional”, agregó.

Y cerró: “(Gustavo) Bou fue un caso muy especial por cómo levantó su nivel y más impresionante cómo supo mantenerlo. Va a ser un desafió recuperarlo”, finalizó.

¿Peligra el clásico del 30?

El presidente Víctor Blanco, puso en duda el clásico de verano con Independiente si se mantiene para el 30 de este mes por la cercanía con la reanudación del campeonato.

“La idea con Independiente es no jugar el clásico del 30 de enero porque el cuatro de febrero ya arrancamos el torneo”, sostuvo Blanco

Racing jugará el sábado 4 ante Lanús en el Cilindro de Avellaneda, donde no puede perder más puntos si quiere meterse en la conversación para la Libertadores 2018.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
“Hablar las cosas puertas adentro”