Habló de un “personaje” que mal informó a Mauricio Macri

“¡Ya pasaron varios días de eso!”, dijo ayer entre risas el gobernador Omar Gutiérrez, para evitar dar su opinión sobre las declaraciones del presidente Mauricio Macri respecto de la “deuda” que el Movimiento Popular Neuquino tiene con la provincia. Ante la insistencia, el mandatario consideró que hubo un “personaje” que lo mal informó días antes del acto en Villa Traful y pidió a esos sectores que dejen la campaña electoral para más adelante.

“Esto tiene que ver con alguna otra persona que en esos días estuvo reunido con el presidente. Yo doy fe por la ruta de circunvalación de Villa la Angostura, el aeropuerto de Neuquén, el de San Martín de los Andes, las Rutas 7 y 51, el tercer y cuarto puente, la exportación de cerezas que pudimos hacer hacia el extranjero, de que el diálogo que tenemos es para encontrar coincidencias en el trabajo, trabajo y trabajo”, aseguró Gutiérrez.

No lo mencionó, pero quien visitó al presidente el día anterior al acto en Villa Traful fue el diputado nacional del PRO, Leandro López. “El presidente compartió nuestra preocupación por la deuda en dólares que mantiene la provincia”, publicó el neuquino en su cuenta de Twitter tras el encuentro.

Gutiérrez dijo ayer que “sin dudas se ha hecho mucho y falta mucho más por hacer, pero se ha hecho muchísimo” en la provincia y advirtió: “No voy a permitir que algún personaje asesore o informe mal al presidente de lo que es Neuquén”.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora