Habló Viviana Canosa tras su salida de A24: qué dijo

La conductora hizo una picante reflexión sobre su presente, mirando a su futuro televisivo, mientras continúa refugiada en el campo.





La conductora Viviana Canosa permanece resguardada en su hija y su familia, mientras intenta superar el mal paso que tuvo en el canal A24, donde su salida se dio en medio de un escándalo.

La conductora había permanecido, al menos hasta las últimas horas, con el celular apagado y en el campo, lejos del ruido citadino, con el objetivo de aclarar su mente y tomar decisiones respecto de su futuro.

Sin embargo, Canosa decidió romper el silencio durante este jueves en Twitter, con una contundente frase destinada a llevar tranquilidad a su público y a apuntar a las autoridades del grupo América. Esa publicación obtuvo más de 8000 me gusta y más de 1500 respuestas.

«Tiempo al tiempo!» puso en la red social del pajarito, como última reflexión. Días antes, había agradecido a todos quienes se comunicaron con ella a partir de su salida de «Viviana con vos»: «Muchas gracias a todos!! Los quiero fuerte», publicó.

Entre las respuestas recibidas, hubo una catarata de pedidos para que vuelva a la pantalla y, además, con preguntas sobre dónde estará su futuro.

Con su breve descanso, Viviana buscaba definir su situación laboral, que oscilaba entre quedarse en el grupo América pasarse a LN+. Sin embargo, la decisión no sería tan sencilla por cuestiones contractuales, ya que el canal considera que no hubo despido sino un abandono del puesto laboral.

«El canal nunca la echó. La que decide es ella», habían señalado ayer en el ciclo «Socios del Espectáculo» respecto del tema, en El Trece.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Habló Viviana Canosa tras su salida de A24: qué dijo