Habrá 15 horas de restricción de agua en Cutral Co y Plaza Huincul

Reducen al máximo el servicio a partir de las 12 de hoy. Es para realizar trabajos de mantemiento.



#

Foto archivo.

MUNICIPALES

Los vecinos de las ciudades de Cutral Co y Plaza Huincul tendrán problemas con el abastecimiento de agua a partir de este mediodía, según informó el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS).

Un equipo de buzos realizará tareas de desarenado en la estación elevadora 1 y personal de la empresa realizará la colocación de una nueva cañería en el acueducto de impulsión de llegada a la cámara de carga de la planta potabilizadora.

La ejecución de estos trabajos requieren la suspensión del bombeo de agua por un lapso estimado de 15 horas. Por ese motivo será necesario restringir el abastecimiento desde la estación elevadora 3 para mantener un nivel de reserva que permita mantener la dotación mínima a las localidades mediante cortes programados durante la jornada del jueves.

La empresa provincial pidió extremar el cuidado del recurso durante las próximas horas, evitando grandes consumos como riego de calles y jardines, lavado de autos y veredas.. Ante cualquier consulta pueden comunicarse con EPAS en Cutral Co, al teléfono: 4961650.

Agencia Neuquén.-


Comentarios


Habrá 15 horas de restricción de agua en Cutral Co y Plaza Huincul