Habrá argentinos en las 24 Horas de Le Mans virtual

La legendaria prueba se cumplirá el 13 y 14 de junio, con 200 pilotos de todo el mundo.

La pandemia de Coronavirus obligó a postergar la legendaria 24 Horas de Le Mans para setiembre, pero la mítica prueba se disputará el 13 y 14 de junio de manera virtual, con 50 autos, 200 pilotos, entre los que se destacan varios argentinos, y la transmisión en vivo por streaming para seguir todas las alternativas.

El Toyota Gazoo Racing Argentina no quiso quedar afuera de esta fiesta virtual, por lo que se presentará con un auto que llevará el número 10, con Julián Santero, Nelson Piquet Jr, Moreno Sirica y Fabrizio Gobbi.

Los dos italianos son pilotos de simuladores profesionales, por lo que se convertirán en un muy buen refuerzo para el equipo.

Toyota Gazoo Racing será de la partida con cinco de los seis pilotos oficiales del Mundial de Resistencia, como son Mike Conway, Kamui Kobayashi, José M. López y el sim racer Maxime Brient, con el número 7, y Sebastien Buemi, Brendon Hartley, Kenta Yamashita y Yuri Kasdorp con el 8.

Hay otros pilotos argentinos que estarán en la grilla virtual. Agustín Canapino manejará para el equipo Rebellion Williams eSports; Esteban Guerrieri estará con el By Kolles-Burst eSport; y Franco Colapinto defenderá al team francés Idec Sport Racing.

Toyota Gazzo Racing Argentina armó un equipo muy competitivo. Gentileza.

En la lista se destacan los pilotos de Fórmula 1 Charles Leclerc, Max Verstappen, Lando Norris, Pierre Gasly y Antonio Giovanazzi.

Otros confirmados son Fernando Alonso, Jenson Button, Juan P.Montoya, Simon Pagenaud, Jack Aitken, Louis Deletraz, André Lotterer, Neel Jani, Nick Tandy, Miguel Molina, Darren Turner y Jan Magnussen, Rubens Barrichello, Giancarlo Fisichella, Pietro Fittipaldi, Felipe Massa, Olivier Panis, Felix Rosenqvist, Stoffel Vandoorne y Jean Eric Vergne.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios