Habrá cambios de circulación por la obra del colector costanero

A raíz de la obra por el colector costanero, a partir de este viernes habrá cambios de circulación en la avenida Bustillo, Juan Manuel de Rosas y 12 de Octubre.

A partir de mañana, habrá cambios en la circulación vehicular debido a la obra por el colector costanero. 

Desde el municipio, anunciaron que se prevén avances de obra de 100 metros. En el tramo de la avenida Bustillo, solo se trabajará sobre la banquina norte; mientras que en el tramo de la avenida Juan Manual de Rosas y 12 de Octubre se afectará el centro de la calzada –en el boulevard-, dejando una mano a cada lado de la obra para mantener el tránsito en ambos sentidos de circulación.

Recalcaron que, en ningún caso, “se interrumpirá el libre tránsito público de vehículos y cuando se ejecuten trabajos que ocupen la calzada, se construirán vías provisorias de circulación que serán mantenidas en buen estado de conservación durante todo el tiempo que se utilicen”.

El municipio informó que habrá señalización en las zonas de trabajo, con la demarcación del área de transición, del área de prevención, área de trabajo y el área final. También se agregará un área de tránsito de obra por donde se trasladaran únicamente los vehículos, equipos y maquinarias de la empresa contratista.

En los sectores donde sea necesario trabajar sobre la calzada, se proyectan esquemas de desvió por vías provisorias de circulación del tránsito en tres puntos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios