¿Habrá clases mañana en Neuquén?

Dependerá de la decisión de supervisores y directores de nivel.  También tendrán en cuenta  el estado edilicio de cada escuela y la situación de cada barrio.

¿Hay o no clases mañana en Neuquén? La respuesta oficial del El Consejo Provincial de Neuquén es que dependerá de dos factores: la decisión de las supervisiones  y directores de cada nivel y el estado edilicio que presente mañana  cada escuela, luego de dos días consecutivos de intensas precipitaciones y un alerta rojo meteorológico vigente.

“Que cada supervisor o supervisora en articulación con las Direcciones de Nivel , Modalidad y Distrito correspondiente puedan evaluar estado de situación y generar respuestas para cada contexto y realidad”, es el mensaje que transmitió el CPE.

También se tendrán en cuenta las situaciones particulares de los barrios y familias para poder trasladarse hacia las instituciones educativas. 

Este contexto  abarca  a las localidades  de: Neuquén capital, Senillosa, Plottier, Centenario, Vista Alegre, Añelo, Rincón de los Sauces, San Patricio del Chañar y Villa El Chocón.

La Municipalidad de Neuquén informó que mañana miércoles funcionará con normalidad el servicio de transporte urbano de la localidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios