Habrá festival de folclore en Choele Choel 31-07-03



CHOELE CHOEL (AVM).- Se confirmó que la localidad finalmente tendrá su fiesta del folclore Pre Cosquín, a pesar de los rumores que mencionaban que se podría perder la sede. De hecho, esta semana se desarrolló la primera reunión para conformar la comisión organizadora.

A priori se supo que habrá algunos cambios con respecto a las ediciones anteriores. Por ejemplo se mencionó que los festivales, que son en realidad tres, se harán durante los mismos días pero de manera separada. Así, el festival infantil irá un día viernes.

En tanto que el certamen para elegir la delegación provincial que asistirá al pre Cosquín se hará sábado y domingo, en el club Sportsman Por su parte, uno de los parámetros que seguirán las distintas instituciones que intervienen de la organización es tratar de lograr una delegación que a partir de la calidad deje bien representada a la provincia. Así, una de las ideas que se baraja es tratar de conseguir jurados en Cosquín, para que las pautas de evaluación sean similares a las que se tienen en el festival de la ciudad cordobesa.

También habrá novedades, como la elección por primera vez de la reina de la sede de Choele Choel, que participará en Córdoba de la elección de la reina nacional de folclore.


Comentarios


Habrá festival de folclore en Choele Choel 31-07-03