Habrá horarios para sacar la basura en los barrios





ROCA (AR).- Sacar la basura en Roca será una tarea con horarios estrictos, ya que a partir de la nueva resolución municipal, las bolsas de residuos sólo podrán ser depositadas en los cestos de la vía pública durante ciertas horas del día.

La disposición consigna la necesidad de "mantener limpia la ciudad", y para esta tarea se han fijado los horarios de recolección de residuos barrio por barrio. El cronograma presentado por el municipio es el siguiente: barrios 100, 118, 160, 186, 200, 250 A, 250 B, 500 Viviendas, Supe, Norte, A. Storni, Aeroclub, Ciudad de las Artes, Las Bardas, Los Pinos, Don Carlos, Industrial, Quintu Panal, Palihue, Judiciales, San Cayetano, Tiro Federal, Noroeste y Nuevo tendrán que depositar su basura los días domingo, martes y jueves, desde las 22 hasta las 6 del día posterior.

Barrios Porvenir, Belgrano, J. J. Gómez, Gauna, Julio Corral, Alta Barda, Tronquito, Chacra Monte, Paso Córdoba, Mosconi, 117 viviendas Unter, 140 viviendas Empleados de Comercio, y 180 viviendas los días lunes, miércoles y viernes, desde las 22 hasta las 6 del día posterior.

Barrios Stefenelli, Gerli, Central, 70 Viviendas, Progreso, Brentana, Olivos y Malvinas los días martes de 12 a 14, miércoles y viernes desde las 22 hasta las 6 del día posterior.

Barrios Bagliani, Modelo, Andrade, 1º de Septiembre, Las Flores, 260 Viviendas, Villa Obrera, Parque San Juan, Bancario, San Martín, Santa Rita, 126 viviendas y 147 viviendas, de lunes a viernes de 12 a 14. Barrios 827 viviendas, Los Olmos, Las Viñas y Japonés, de lunes a sábado de 12 a 14.

Barrios Posta La Casona, Güemes, Quinta 25, La Unión, Villegas, La Costa y Calle Pellegrini, los martes y jueves, de 12 a 14.

Barrios 60 Viviendas, Ceferino y Alto Verde, los días lunes, miércoles y viernes, desde las 12 a 14.

Barrio La Ribera, miércoles y viernes de 12 a 14, Viterbori, martes, miércoles y sábado de 12 a 14 y por último, Barrios Centro y Silvetti, todos los días de 20 a 22.

Cabe recordar a los vecinos de Roca que se multará a quien deposite la basura fuera de los horarios previstos. Además se especifica que habrá un servicio especial de recolección diaria en la zona del Centro para confiterías, restaurantes y locales nocturna, en horarios convenidos con los propietarios de los comercios.


Comentarios


Habrá horarios para sacar la basura en los barrios