¿Habrá revancha?

Vargas y Córdoba empataron en la pelea de fondo.



¿Habrá revancha? Vargas y Córdoba empataron en la pelea de fondo. Lucas Vargas, que debutó como profesional, y Rogelio Córdoba empataron en la pelea de fondo de la programación que se realizó antenoche en el polideportivo de Beltrán. Córdoba, de Huergo, hizo el gasto de la pelea, pero la entrega del debutante de Lamarque también tuvo su merecido premio. A pesar que erró mucho, Vargas fue siempre al frente y exigió a Córdoba, que nunca se vio desbordado por su rival. Las tarjetas fueron las siguientes: Gardel, 40-39 para Vargas; Novoa, 38,5-38,5, y Torres, 39-39. Por lo que mostraron, todo parece indicar que muy pronto habrá revancha, ya que los dos consideraron que habían realizado méritos para quedarse con el triunfo. En el semifondo, la porteña Jaqueline Castillo venció por puntos en fallo dividido a la Verena “La Tana” Crespo, crédito de General Roca. La pelea fue pareja, pero el fallo no conformó a la roquense. El público reprobó la decisión final de la pelea, por lo que se programó la revancha para el 7 de abril en Choele Choel. En los preliminares, el neuquino Andrés Zurita retuvo el título provincial de la Asociación Rionegrina de Boxeo al vencer por nocaut al local Mario Loaiza, mientras que empataron Wálter Freidós (Chimpay) y A-bel Epuyán (Lamarque). Sigue invicto El neuquino Sebastián “Zorrito” Muñoz cumplió su primera presentación en Buenos Aires y lo hizo con un apretado triunfo, en fallo dividido, frente al santafesino Ramón Aguilera, en una de las peleas preliminares de la programación que se cumplió antenoche en el club Independiente de Avellaneda. En la pelea de fondo, el veterano marplatense Luis “Mosquito” Lazarte superó ampliamente por puntos al tucumano Adrián “Machito” Rodríguez y retuvo la faja sudamericana minimosca. Lazarte sacó a relucir su fibra de eterno gladiador y conservó su cetro sudcontinental minimosca después de imponerse por paliza al guapo representante norteño. En una de las complementarias se presentó el “Zorrito” Muñoz. En su tercera pelea como rentado, logró otra victoria y prolongó su invicto. Esta vez no la tuvo sencilla, pero en las tarjetas y en fallo dividido venció a Aguilera.  

Lucas Vargas, que debutó como profesional, y Rogelio Córdoba empataron en la pelea de fondo de la programación que se realizó antenoche en el polideportivo de Beltrán. Córdoba, de Huergo, hizo el gasto de la pelea, pero la entrega del debutante de Lamarque también tuvo su merecido premio. A pesar que erró mucho, Vargas fue siempre al frente y exigió a Córdoba, que nunca se vio desbordado por su rival. Las tarjetas fueron las siguientes: Gardel, 40-39 para Vargas; Novoa, 38,5-38,5, y Torres, 39-39. Por lo que mostraron, todo parece indicar que muy pronto habrá revancha, ya que los dos consideraron que habían realizado méritos para quedarse con el triunfo. En el semifondo, la porteña Jaqueline Castillo venció por puntos en fallo dividido a la Verena “La Tana” Crespo, crédito de General Roca. La pelea fue pareja, pero el fallo no conformó a la roquense. El público reprobó la decisión final de la pelea, por lo que se programó la revancha para el 7 de abril en Choele Choel. En los preliminares, el neuquino Andrés Zurita retuvo el título provincial de la Asociación Rionegrina de Boxeo al vencer por nocaut al local Mario Loaiza, mientras que empataron Wálter Freidós (Chimpay) y A-bel Epuyán (Lamarque).

Sigue invicto

El neuquino Sebastián “Zorrito” Muñoz cumplió su primera presentación en Buenos Aires y lo hizo con un apretado triunfo, en fallo dividido, frente al santafesino Ramón Aguilera, en una de las peleas preliminares de la programación que se cumplió antenoche en el club Independiente de Avellaneda. En la pelea de fondo, el veterano marplatense Luis “Mosquito” Lazarte superó ampliamente por puntos al tucumano Adrián “Machito” Rodríguez y retuvo la faja sudamericana minimosca. Lazarte sacó a relucir su fibra de eterno gladiador y conservó su cetro sudcontinental minimosca después de imponerse por paliza al guapo representante norteño. En una de las complementarias se presentó el “Zorrito” Muñoz. En su tercera pelea como rentado, logró otra victoria y prolongó su invicto. Esta vez no la tuvo sencilla, pero en las tarjetas y en fallo dividido venció a Aguilera.

 


Comentarios


¿Habrá revancha?