Habrá torneo de padel de primera en Roca

El próximo fin de semana se llevará adelanta un certamen único para General Roca. Se trata del torneo de paddle de primera, a realizarse en ‘‘Lujo Padel’’.

Con varias de las mejores parejas de la Patagonia en la disciplina, habrá tres días de competencia con lo mejor del deporte en la región.
Además, se complementará con un torneo de sexta que tendrá mucha concurrencia en el reducto de la calle Italia.

En el certamen principal, se destacan las duplas de BrunoAlfaro y Lucas Cisterna, Germán García y ‘‘Ketu’’ Cerquetti, Ihor Altmaier y José Pérez, Facundo Fonseca y Lautaro Bonacci, Fabio Raimondo y Ema Valenzuela, y Fabricio Peirón junto a Mauro Raimondo. Como torneo principal, el de primera otorgará a los ganadores importantes premios.

Por su parte, los jugadores de sexta serán los encargados de dar comienzo mañana a un fin de semana a puro paddle. Allí hay más de 24 parejas confirmadas, pero la inscripción es limitada en cuanto a la cantidad de participantes, ya que hay mucho interés por formar parte de tres días que prometen brindar un gran espectáculo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios