Habrá tres nuevos cajeros del Banco Nación en Bariloche

Sumarán una unidad en las inmediaciones del Centro Atómico y otro en cercanías del municipio. Y se analiza agregar un tercero en el anexo operativo de Anasagasti 1480.





ALTA DEMANDA

Directivos del Banco Nación están evaluando sumar cajeros en las sucursales de todo el país, ya que se produjo un incremento de usuarios en la mayoría de las sedes. Es como consecuencia del decreto presidencial 1187/2012, que, entre otros considerandos, dispuso que los empleados públicos deben cobrar sus haberes a través del banco estatal.

Es por esto que en Bariloche, se produjo la migración de una gran masa de nuevos usuarios hacia la sucursal local, según pudo conocer “DeBariloche”, se trata de un incremento de cerca de cinco mil nuevos clientes.

En las últimas horas, autoridades del Banco Nación confirmaron la instalación de una nueva unidad electrónica en el edificio de la Municipalidad y otro en las inmediaciones del Centro Atómico, ubicada en el kilómetro 9 de la avenida Bustillo. Mientras que, al mismo tiempo se estaría analizando la provisión de un segundo equipo para el anexo operativo de Anasagasti 1480, ya que allí perciben sus haberes exclusivamente jubilados y pensionados.

En los últimos meses se originaron largas demoras en ambas sucursales de la entidad bancaria, así como también quejas y reclamos de usuarios, principalmente desde que la planta del municipio fue transferida a dicho organismo. Cabe destacar que a través de la entidad bancaria perciben sus haberes jubilados, pensionados, beneficiarios de asignaciones sociales, empleados de organismos nacionales, entre otras.

Estos reclamos fueron tomados por la senadora Silvina García Larraburu que realizó gestiones para incorporar cajeros y recibió la respuesta del secretario del Directorio del Banco Nación, Luis Eduardo Luna, quien prometió la instalación de al menos una nueva unidad electrónica.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Habrá tres nuevos cajeros del Banco Nación en Bariloche