Habrá “unanimidad”, auguró Brollo



NEUQUEN (AN).- El vice gobernador a cargo del Ejecutivo, Federico Brollo, auguró que en la próxima Asamblea Constituyente la mayoría de las discusiones en torno a la reforma de la Carta Magna van a ser resueltas por “unanimidad”.

Se manifestó “confiado pero trabajando” al ser consultado por las elecciones del próximo domingo, y llamó a tranquilidad a la “comunidad” ante un eventual triunfo del partido provincial en los comicios, ya que “tienen que confiar en que nosotros no somos unos loquitos”. Brollo hizo las declaraciones ayer al mediodía, durante el anuncio de obras de infraestructura escolar, en la escuela 125, de esta ciudad.

“Nosotros vamos a hacer una Constituyente en donde la mayoría de las discusiones van a ser resueltas por unanimidad”, dijo. “No por mayoría, ¿eh? Por unanimidad”, enfatizó. “Eso va a pasar en la Constituyente, y no necesariamente con las redacciones del MPN. Pero el 80% de las cosas van a ser resueltas por unanimidad”, dijo.

Se refirió a las encuestas que colocan al tope al MPN. Dijo que “son una fotografía de un momento; pero es muy difícil que cambien en una semana. Estamos confiados en el resultado; confiados pero trabajando”, agregó. “Si gana el MPN, en términos de la constituyente, la comunidad tiene que confiar en que nosotros no somos unos loquitos. Yo entiendo que estamos en medio de una campaña, pero no hay que alentar temores sobre avances en la Constitución”, dijo.


Comentarios


Habrá "unanimidad", auguró Brollo