Habría pasado en rojo y causó un choque en Viedma





VIEDMA (AV)- El centro de la capital se vio convulsionado ayer al mediodía producto del fuerte choque que provocó un vehículo que aparentemente habría pasado en rojo el semáforo ubicado a 20 metros de la entrada a la Legislatura. Allí, un Gol gris conducido por una mujer mayor de edad impactó un Renault 9 verde que quedó detenido en sentido inverso al que transitaba, contra el cordón de una farmacia situada en la esquina.

Por lo que pudo saberse en el lugar, la mujer cruzó en rojo por calle San Martín sin percibir que por Saavedra circulaba, con semáforo en verde, el Renault 9. Producto del choque, la rueda trasera se desprendió completamente y el Renault quedó apoyado sobre su eje.

Por su parte, la mujer que conducía el Gol debió ser trasladada al Hospital producto del shock nervioso y para ser sometida a algunas pericias. El automóvil en el que iba fue secuestrado por la Policía. La trompa del VW quedó completamente destrozada.

Por fortuna y a pesar de que en ese momento el tránsito y la presencia de peatones en esa esquina era muy intenso, no hubo que lamentar heridos de consideración.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Habría pasado en rojo y causó un choque en Viedma