Habrían intentado asesinarlo

Lo aseguró un comerciante neuquino que fue víctima de un asalto en Roca, ayer por la tarde. Reconoció que el sospechoso detenido, es su sobrino.



ROCA (AR).- Los dos sujetos que interceptaron ayer por la tarde a un comerciante neuquino en la zona rural de Roca, habrían intentado asesinarlo. Así lo aseguró la víctima en su primera declaración brindada ante efectivos de la comisaría Tercera, donde reconoció que uno de los detenidos es su sobrino y que luego de atarlo le gatillaron al menos en dos oportunidades el revólver calibre 32, aunque los proyectiles nunca salieron.

El joven de 21 años se encuentra detenido en la sede policial y según trascendió habría ido a visitar a su familiar a Neuquén. Y después de varias horas le pidió que lo trajera de regreso a Roca. En el trayecto por la ruta “chica” encontraron a otro individuo, quien resultó el cómplice a la hora de cometer el ilícito.

Los sospechosos le pidieron que los traslade en inmediaciones a la zona de Paso Córdoba donde lo ataron y le gatillaron en al menos dos oportunidades.

Una hora después y luego de un cruce de disparos, el individuo de apellido Ibañez fue detenido en el barrio Belgrano.

 


Comentarios


Habrían intentado asesinarlo