Hace furor campaña publicitaria de una funcionaria municipal

Medios nacionales reflejaron las fotos que se tomó Alejandra Oehrens, titular de la Dirección de Balnearios de Defensa Civil de Neuquén, para el programa radial que conduce.

Una serie de fotos hot para promocionar un programa radial terminaron relacionadas a la campaña política en Neuquén. Sucede que el personaje principal de las fotografías, y conductora del espacio, es la titular de la Dirección de Balnearios de Defensa Civil de Neuquén, Alejandra Oehrens.

Con el título de “El bombón asesino” -en referencia al título de la canción de cumbia santafesina- Oehrens posó para una sesión fotográfica en la que se la puede ver en poses sexis vestida de “colegiala”.

Estas imágenes se usaron posteriormente para los afiches que promocionaron en la vía pública el ciclo radial local que conduce.

Oehrens está a cargo de la Dirección de Balnearios en el municipio neuquino por lo que algunos medios nacionales la vincularon al proceso eleccionario que se desarrollará el próximo domingo con la figura de funcionarios municipales.

Lo cierto es que la campaña publicitaria estuvo en marcha meses atrás y ahora pocos carteles quedan en la calle promocionando la emisión.


Comentarios


Hace furor campaña publicitaria de una funcionaria municipal