#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

"Hace mucho que lo esperaba"



La gran cantidad de lesionados enreració el clima en Los Pumas. De todas formas, lo dicen ellos, igual existe confianza y mucha esperanza, en especial en los jugadores que tendrán la posibilidad de jugar de entrada después de mucho tiempo. Uno de ellos es Nicolás Fernández Miranda, quien tendrá la difícil tarea de reemplazar a Agustín Pichot.

El medio scrum de Hindú, quien a fines de la temporada pasada jugó en el rugby sudafricano, aseguró: "No siento ningún tipo de presión por tener que reemplazar a Agustín. Tanto el entrenador como mis compañeros saben lo que puedo rendir y eso me da confianza para encarar un partido tan duro como este".

"Esta es una oportunidad que estoy esperando desde hace mucho tiempo. Es difícil ser parte de un plantel durante cuatro años y no jugar un test importante. Ahora tengo la chance de hacerlo y quiero aprovecharla al máximo, sin pensar en compromisos futuros, ni en el Mundial. Lo único que pasa por mi cabeza es Francia", señaló.

Con respecto al primer choque, dijo: "Va a ser muy difícil como cualquier enfrentamiento ante un equipo de primer nivel. Si bien no vinieron con todos sus titulares, los que los reemplazan no son menos que aquellos".


Comentarios


"Hace mucho que lo esperaba"