Hace seis cambios

Por Redacción




Cristian Díaz no anda con pequeñeces y para el partido de mañana ante Olimpo cambiará más de medio equipo. La mayor transformación se producirá en el fondo, que mutará completamente con respecto a la semana pasada.

Es decir, el técnico de Independiente le dará rodaje en la última línea a Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Adrián Argachá, quienes reemplazarán a Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Osmar Ferreyra, titulares en el 0-3 de local ante All Boys.

Además, Cristian Pellerano le ganó la pulseada a Roberto Battión para sustituir a Fernando Godoy, mientras que Facundo Parra regresará a la titularidad en lugar de Patricio Rodríguez.

Además, Lucas Villafáñez, quien había quedado afuera de la alineación titular dos días atrás, estuvo nuevamente en la zona ofensiva por lo que seguirá en el primer equipo. El que faltará será Francisco Pizzini, convocado al sub 20.

De esta manera, el Rojo visitará Bahía Blanca con este once: Adrián Gabbarini; Vallés, Velázquez, Milito y Argachá; Fabián Monserrat, Pellerano y Osmar Ferreyra; Villafáñez; Ernesto Farías y Parra.


Comentarios


Hace seis cambios