Hace su estreno el espectáculo de ballet “Vivatango” en Roca

Estará en doble función, el viernes 29 y el sábado 30 de octubre, a las 21, en el Auditorio “Ciudad de las Artes”.





Fundación Cultural Patagonia presenta el estreno del nuevo espectáculo del Ballet Río Negro FCP con “Vivatango”.

La propuesta estará en doble función, el viernes 29 y el sábado 30 de octubre a las 21 horas en el Auditorio “Ciudad de las Artes”, situado en Rivadavia 2263 de Roca.

“Vivatango” presenta la pieza neoclásica de tres movimientos, de estilo abstracto, “Vivaldina”, que el maestro Raúl Candal coreografió especialmente para el Ballet Río Negro FCP.  Asimismo, habrá variedad de dúos, solos y grupales de tangos, realizados en distintos estilos: estilizado, tradicional, contemporáneo, en zapatillas de puntas, zapatos, etc.; con la música de distintos autores y músicos como Astor Piazzola y Aníbal Troilo, entre otros.

Los bailarines que actuarán en “Vivatango” son Sabrina Carreño, Verónica Arévalo Schiavo, Rita Larroulet, Cintia Lemarchand, Victoria Dorrego, Giuliana Papino, Natalia Mucarsel, Natalí Orlando, Fabiola Scalia, Camila Tasso, Ornella Natalini, Facundo Galarza, Gonzalo Pradas, Sergio Nova, Marcelo Lujambio Juárez y Doyel Crededio. La dirección general y puesta en escena pertenecen a Cecilia Lizarraga.

La entrada general para “Vivatango” posee un valor de $400, con descuentos para jubilados y alumnos y docentes del IUPA. La misma se puede adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 h y sábado de 10 a 13 h.


Comentarios


Seguí Leyendo

Hace su estreno el espectáculo de ballet “Vivatango” en Roca