Hacen públicas las finanzas



CHOS MALAL (ACHM)-Los ediles de los bloques de la oposición en el Concejo Deliberante decidieron dar a conocer las cifras que tiene depositadas la comuna por distintos conceptos en los bancos de la ciudad. Se trata de más de 500.000 pesos, y según los concejales, es fundamental que el vecino sepa cuánto dinero tienen el municipio en los bancos y en qué se invierte para que “la comunidad pueda evaluar criteriosamente una gestión de gobierno”.

La iniciativa partió de los ediles Juan Oltolina del Movimiento de Unidad por Chos Malal (MU.Chos), Martha Godoy del Movimiento para la Unidad de los Neuquinos y Partido Socialista (MUN-PS) y Domingo Uribe del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID).

Los datos corresponden a un informe elaborado por la Secretaría de Hacienda del municipio que está suscripto por la contador Sergio Bally, el que daría cuenta que la comuna contaba al 5 de julio con la suma de 526.648,35 depositados en la entidades bancarias de esta ciudad.

Según el informe, 453.956,88 corresponden a un plazo fijo en el Banco de la Provincia del Neuquén. El Cine Teatro Municipal Pedro Secundino Peri cuenta con un fondo de 23.905.89 deposi


Comentarios


Hacen públicas las finanzas