Hacen un balance del verano



BUENOS AIRES (DYN).- El mal estado de algunas rutas, las frecuencias de las compañías aéreas y la promoción de las atracciones turísticas, a nivel nacional, provincial y local, son algunas de las dificultades destacadas por los empresarios hoteleros y gastronómicos de todo el país.

Al respecto, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) elaboró un informe donde destacan los aspectos positivos y negativos de la temporada de verano, que está terminando.

El texto hace un repaso por las distintas regiones turísticas del país.Al referirse a la "región de los lagos del sur", considera que entre los aspectos negativos se encuentranla falta de fiscalización en las habitaciones; falta de promoción y publicidad a los segmentos específicos y mal estado de la ruta a los Siete Lagos.

En cuanto a los puntos positivos que la región tuvo durante este verano, enumeraron la buena predisposición al gasto; mayor presencia de la demanda internacional; clima favorable; buen desempeño de las reservas anticipadas y buena performance en los niveles de ocupación.


Comentarios


Hacen un balance del verano