"Hacía burla a manifestantes"



RIO GALLEGOS.- La docente santacruceña Adriana del Pino afirmó ayer que el ex funcionario kirchnerista Daniel Varizat hacía "burlas" y "gestos" a los manifestantes antes de atropellarlos con su camioneta.

La maestra, cuyos dos hijos resultaron con heridas en el incidente, objetó que el ex ministro de Gobierno provincial haya hablado con una radio porteña mientras estaba detenido, y resumió: "Esta es la impunidad con que nos están manejando toda la gente del Gobierno, y es lo que nos molesta y nos duele".

La mujer negó que los manifestantes hayan abierto las puertas del vehículo en el que se desplazaba Varizat. "Para nada, yo estaba al frente de la camioneta, y este señor lo que hacía era hacer burlas a toda la gente que estaba afuera, por ejemplo prendía y apagaba la luz de su coche, hacía gestos, puedo asegurar que nadie le abrió la camioneta, además debe tener cierre centralizado", relató.

Del Pino contó que su hijo de 18 años y su hija de 17 estaban en el grupo que fue atropellado con la camioneta por Varizat, aunque remarcó que el primero "estaba haciendo el cordón para evitar que se le haga nada, ni a él ni a sus acompañantes, y para resguardarlos".

(DyN)


Comentarios


"Hacía burla a manifestantes"