Hagan política con plata de ustedes

El Ipross es una institución creada para darle una cobertura de salud a los empleados públicos de Río Negro, y lo que han hecho gobernantes incapaces e inservibles, es destruirlo y utilizarlo miserablemente para la politiquería.

¿Cuál debería ser la cobertura de la salud para los rionegrinos, todos sin distinción, y sin mirar el momento oportuno para la compra de voluntades y que -como en el caso e los pastores- solo unos pocos recibirán un privilegio que no alcanzará a todos sus fieles, pero sí ellos comprometerán la voluntades de esos fieles, que seguirán deambulando por los hospitales vacíos a los que les faltan hasta los insumos para brindar un buen servicio, con médicos, enfermeros y personal en general mal pagos.

Nunca hubo un programa de salud confeccionado por profesionales idóneos, capaces y, por sobre todo, con presupuestos que privilegien el sistema de salud con políticas de Estado a largo plazo, que tienen que contemplar indefectiblemente las necesidades de todos los hospitales regionales, teniendo en cuenta que por escasa que sea su población, en cada uno de estos viven seres humanos esta debería ser una obligación ineludible para cualquier gobernante que jura cumplir con el mandato conferido en las urnas.

Les pido disculpas a los pastores evangélicos por mi opinión, pero seguramente ustedes también deberían bregar por un sistema de salud equitativo para todos sus fieles que no se verán alcanzados con este beneficio, y que deberán ellos seguir con sus penurias cada vez que necesitan atención para su salud,.

Por ultimo les digo a la gobernadora, al presidente del Ipross y a JSRN: hagan política con plata de ustedes no con la ajena, y menos comprometiendo aún mas la obra social devastada.

Ali Yauhar

DNI 8.211.757


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios