Hallan a dos menores en Neuquén

NEUQUÉN (AN).- Una pareja de novios menores de edad que se escaparon de la provincia de Buenos Aires y eran buscados por la organización Missing Children fue encontrada en una vivienda del Barrio El Progreso.

Se trata de un joven de 15 años y su pareja de 16 años quienes son oriundos de Ramos Mejía. Ambos habían escapado de sus hogares y llegaron a fines de la semana pasada a la provincia.

En la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON) los jóvenes tomaron un remise con destino al cámping municipal, pero el conductor del vehículo les ofreció alojamiento en una habitación de la casa de su madre para que no padecieran las inclemencias climáticas.

Es así que la pareja se instaló en Canaán Sapag al 2300. La soledad en la que se encontraban ambos llamó la atención de la propietaria, quien dio aviso al Comando Radioeléctrico.

De inmediato la policía consultó con directivos de la organización Missing Children y se constató que los adolescentes estaban siendo buscados.

Personal del Departamento Seguridad Personal se encargó de los jóvenes que fueron examinados por un médico y trasladados a un hogar de menores donde permanecerán hasta que llegue el momento de ser entregados nuevamente a sus padres.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora