Hallan auto en el que habrían atropellado a un policía

Un Fiat Palio que sería el que atropelló a un policía en marzo pasado, y cuyo conductor escapó, fue encontrado hoy a la mañana por la Policía en la zona oeste. Un hombre que sería el propietario quedó detenido.

NEUQUEN (AN).- Luego de cuatro meses de investigación, personal del departamento de Automotores de la Policía encontró el auto en una casa del barrio San Lorenzo. Oficialmente se informó que un joven de 29 años, quien sería el dueño del auto, quedó detenido hasta que se establezca si manejó el rodado la mañana en la que Mauro de la Torre fue atropellado.

El rodado tenía una abolladura en el capot y parte de algunas letras de la patente estaban cubiertas con cinta adhesiva.

Desde el pasado 3 de marzo estaba siendo buscado, luego de que el conductor atropellara al policía sobre la calle Lastra, a la altura del Batallón, y cuando circulaba  en bicicleta hacia su trabajo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora