Hallan el cuerpo del albañil

Estaba a 100 metros del lugar en que se arrojó



NEUQUEN (AN)- Los buzos de Bomberos rescataron ayer el cuerpo de José Luis Gruicci, un albañil de 35 años que el miércoles se sumergió en el río Neuquén para refrescarse, fue arrastrado por las aguas y murió ahogado.

El cadáver fue hallado alrededor de las 10 de ayer a la altura del barrio Rincón de Emilio, a menos de 100 metros de donde el trabajador fue visto por última vez.

Según se informó, los buzos descubrieron que tenía sus piernas enganchadas entre unas rocas.

Ese habría sido el motivo por el cual no pudo salir a la superficie, aunque las fuentes aclararon que "recién cuando se le realice la autopsia se tendrá certeza sobre las causas del deceso".

Como se informó ayer, Gruicci (y no Griselli como habían indicado el miércoles algunos voceros) realizaba trabajos de albañilería en una vivienda de calle Asia al 800, en el barrio Rincón de Emilio.

A media tarde fue hasta la costa para darse un baño y refrescarse.

Algunos testigos lo vieron sumergirse, volver a salir con los brazos en alto como pidiendo auxilio, y luego desaparecer de la superficie.

De inmediato se montó un operativo de búsqueda que recién dio resultado ayer a la mañana, cuando los buzos encontraron el cuerpo a un metro y medio de profundidad y a cien metros de donde se había sumergido. Vestía solamente un pantalón corto tipo jean.

Los familiares lo reconocieron y estaba previsto que les entregarían el cuerpo luego de la autopsia.


Comentarios


Hallan el cuerpo del albañil