Hallan muerta a la mujer del jubilado asesinado semanas atrás en Bariloche

Su cuerpo fue hallado por la policía en el mismo departamento donde su esposo fue asesinado a golpes el pasado 13 de diciembre. En medio de un absoluto hermetismo se investigan las circunstancias del deceso.



1
#

La policía se presentó en el domicilio del barrio Elflein a pedido de los hijos de la mujer.

2
#

En el mismo departamento del edificio 5 del barrio Elflein fue encontrada sin vida la mujer.

ESTA TARDE

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En la misma vivienda del barrio Elflein donde fue asesinado hace dos semanas el jubilado Cipriano Alsina, la Policía encontró ayer sin vida a su mujer.

Los primeros datos no precisaron las causas del fallecimiento y ayer la Policía y la Justicia se encontraban tratando de echar luz a las circunstancias en que se produjo el deceso.

El cuerpo de la mujer fue hallado por personal de la Comisaría 28ª que se presentó en el lugar ayer a las 14 ante el pedido de los hijos de la víctima, que la habían llamado con insistencia sin recibir respuesta.

Los especialistas y peritos de Criminalística trabajaron durante horas en la vivienda para relevar rastros, pero no trascendieron los resultados y tampoco se pudo saber si el cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia.

Según lo informado por la Policía, la fiscalía actuante impuso un cerrado hermetismo sobre las actuaciones. Tampoco fue divulgada la identidad de la mujer.

El homicidio del marido

Su marido, de 73 años, había sido asesinado el pasado sábado 13 de un fuerte golpe en la cabeza, pero hasta ahora no hay detenidos en relación con ese hecho, lo que suma incertidumbre. Alsina y la mujer compartían la vivienda aunque estaban separados. La mujer había salido ese día y cuando regresó a la casa, alrededor de las 3, encontró al hombre tendido en el piso, con evidencias de haber sufrido una golpiza que le costó la vida.

La Policía constató que no había puertas ni ventanas forzadas, por lo que todas las hipótesis respecto de la muerte del hombre están abiertas.

Lo mismo fue señalado en relación con el hecho de ayer.


Comentarios


Hallan muerta a la mujer del jubilado asesinado semanas atrás en Bariloche