Hallan sin vida a un hombre desaparecido desde el viernes





VIEDMA (AV)- Sin vida fue hallado en la tarde ayer un hombre de 90 años, cuya desaparición fue denunciada el viernes pasado en Viedma.

En la tarde de ese día Pascual Cerone había sido visto por última vez a bordo de su bicicleta antigua de color negro con canasta en la parte delantera y trasera.

El hombre vivía en una chacra ubicada en el kilómetro 4, a la vera de la ruta 3 vieja, frente a un horno de ladrillos.

Según se supo y a pesar de su edad, Cerone era una persona activa e independiente a tal punto que seguía trasladándose en bicicleta.

Su cuerpo fue encontrado ayer en un campo en la zona de La Cuchilla, en inmediaciones del aeropuerto de Viedma.

Ese sitio se encuentra a unos 10 kilómetros aproximadamente de esta capital y a unos 15 de su domicilio.

Un rastrillaje del lugar realizado por un grupo de policías del que formaron parte efectivos del BORA y Bomberos encontró en la tarde de ayer al abuelo.

Personal de criminalística y el médico policial se trasladaron también allí para tratar de establecer el motivo de la muerte, que hasta anoche no se había informado.

Entre las hipótesis de los investigadores no se descartaba que el anciano haya sufrido un extravío que lo llevó hasta esa zona de campos y que las bajas temperaturas sumadas a las horas de desaparición sin alimento y a la intemperie hayan provocado su deceso.


Comentarios


Hallan sin vida a un hombre desaparecido desde el viernes