Hallaron el cuerpo del joven ahogado



#

Lo identificaron por una prenda de vestir.

NEUQUÉN (AN).- Luego del aviso de unos chicos que jugaban en el río, el personal de Defensa Civil de la provincia y guardavidas del balneario municipal de esta ciudad ubicaron ayer los restos de Gustavo Sánchez, el joven de Cutral Co que hace diez días desapareció en las aguas del Limay.

El cadáver de Sánchez, quien tenía 24 años, estaba enredado en entre las raíces y las ramas de un sauce que había sido arrancado por la corriente. Luego de casi dos horas de trabajo, ayer pasadas las 19:30 se completó el operativo y el cuerpo fue enviado a la morgue.

“Creemos que se trata de este chico de Cutral Co, el cuerpo estaban muy hinchado pero, por las característica, se trata de esta persona. Tenía el calzoncillo azul, que fue la única prenda que tenía cuando se tiró al agua”, indicaron.

El muchacho se tiró al río con un amigo en un sector conocido como “La Pala” y ambos decidieron bañarse. Luego de nadar aguas abajo, pese al esfuerzo de su compañero, Gustavo no pudo ser rescatado.

Lo encontraron ayer a unos cuatro kilómetros del lugar donde se había tirado y a unos cinco metros de la costa, cerca de la calle Obrero Argentino y de la zona donde está la confluencia de los ríos Limay y Neuquén.


Comentarios


Hallaron el cuerpo del joven ahogado