Hallaron muerto a un hombre con alzheimer que estaba perdido en Copahue

Había viajado desde Bariloche junto a su esposa. El operativo de búsqueda duró más de siete horas y su cuerpo estaba a 200 metros del baño termal en el que había estado.

Un hombre de 77 años que estaba perdido en Copahue fue hallado muerto después de un operativo de búsqueda de más de siete horas. Había viajado desde Bariloche junto a su esposa para disfrutar de las termas. Su cuerpo se encontraba a 200 metros del baño termal que había estado utilizando antes de perderse.

El segundo jefe de la División Zapala, comisario Gustavo Guaquinchay, informó que el hombre se llamaba Daniel Abdala. La esposa del hombre denunció su desaparición ayer, a las 13.30. Unos momentos antes lo había visto salir de un baño termal en el hotel del Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN) y nunca regresó.

Guaquinchay resaltó que el hombre tenía dificultades para movilizarse porque utilizaba muletas ortopédicas a raíz de una operación de caderas. Además, tenía alzheimer.

Se recorrió el pueblo y un vecino contó, alrededor de las 16, que había visto a Abdala caminando hacia la barda. A los uniformados les costó acceder a la zona por la vegetación, pero, alrededor de las 21.15 encontraron el cuerpo, a 200 metros del hotel.

El médico forense no encontró signos de violencia y determinó que se trataba de una muerte súbita por un paro cardíaco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios