Hallaron muerto a uno de los tres pescadores desaparecidos al sur de Catriel

La familia no volvió a tener noticias desde el lunes a la noche, cuando embarcaron rumbo al embalse de Casa de Piedra.

Desde la madrugada de este miércoles, buzos de Prefectura, Bomberos y Policía buscaban intensamente a tres integrantes de una familia de Catriel que pescaban, embarcados rumbo al embalse de Casa de Piedra.

Durante la tarde se confirmó la aparición sin vida de uno de los pescadores a 40 kilómetros de la presa. Según informaron fuentes judiciales, el cuerpo fue hallado en jurisdicción de La Pampa.

Fuentes judiciales, detallaron que padre e hijo (de apellido Aranguez) y un sobrino (Durán) se embarcaron el lunes a la tarde, pero desde ese momento no tuvieron más contacto. La esposa del mayor fue quien informó este miércoles por teléfono a la Comisaría 9° de Catriel.

El aviso fue cerca de las 2:30, y a partir del mismo, se activaron todos los protocolos de búsqueda de Policía, Prefectura y Bomberos.

Además, solicitaron colaboración a la Regional de la Policía de Roca. En la búsqueda interviene la Fiscalía de Catriel, que coordinó con la Comisaría 9°.

Como el cuerpo fue hallado en La Pampa, también interviene en el hecho el Ministerio Público Fiscal de esa provincia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios