Hallaron un cuerpo flotando en el río Negro

Fue anoche en la Isla 41, en Stefenelli. No descartan que fuera el de una mujer que estaba desaparecida desde hace casi un mes y que aparentemente se habría arrojado al río, en la zona de Paso Córdoba.

GENERAL ROCA

El cuerpo de una mujer fue hallado sin vida ayer flotando en el río Negro, en la localidad de General Roca.

La Unidad Regional Segunda de la ciudad informó que ayer “en la zona del río a la altura de Padre Alejandro Stefenelli, pescadores que se encontraban en el lugar advierten la presencia de un cuerpo sin vida en el agua”.

Los pescadores avisaron a policía y bomberos, quienes al llegar observaron el cuerpo de una mujer con “signos de haber permanecido durante varios días en el agua”.

Intervinieron el Juzgado de Instrucción y la Fiscalía de turno. El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue judicial de General Roca para la autopsia correspondiente.

No se descarta que el cadáver corresponda al de una mujer que estaba desaparecida desde hace casi un mes y que aparentemente se habría arrojado al río, en la zona de Paso Córdoba.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora