Hallaron una 4x4 robada la semana pasada

NEUQUEN (AN).- La división Automotores de la Policía secuestró ayer una camioneta 4x4 que había sido robada la semana pasada durante un violento asalto en una empresa de servicios en esta capital.

El rodado, marca Toyota y modelo Hilux, fue encontrado en la localidad de San Rafael (Mendoza) ayer a la mañana. Estaba "abandonado en la calle en perfecto estado", afirmó a "Río Negro" el comisario Rubén Tizhier. En las próximas horas será trasladado hacia esta ciudad para devolvérselo a la empresa propietaria.

El robo había ocurrido la semana pasada en una empresa de servicios ubicada en Lastra al 1.600. Allí dos ladrones redujeron al sereno y escaparon en el rodado. Uno de ellos tenía allegados en la localidad donde fue recuperada la camioneta. De todas formas, hasta ayer no había rastros sobre los delincuentes.

Además, desde la división secuestraron un Fiat Palio rojo en Catriel y Avenida del Trabajador. El auto fue detenido en un operativo de rutina y lo conducía un joven de 23 años. Desde la fuerza informaron que tenía pedido de secuestro de una fiscalía de la provincia de Mendoza por "averiguación de un hurto agravado en 2006".


Comentarios


Hallaron una 4×4 robada la semana pasada