Halliburton hará una campaña de pozos en Israel

La firma cerró un contrato con la independiente de exploración y producción Energean. Todos los trabajos serán en offshore.

Redacción

Por Redacción

La compañía de servicios especiales, Halliburton, se quedó con una importante adjudicación para ejecutar una campaña de perforación offshore en Israel. La firma ganó la licitación para ejecutar las obras de tres a cinco pozos para Energean, una compañía independiente de exploración y producción centrada en el desarrollo de recursos en el Mediterráneo y el Mar del Norte. 

El contrato es para desarrollar tres pozos firmes y dos opcionales para realizar todos los servicios, incluida la gestión de proyectos, perforación direccional, brocas, fluidos de perforación, cementación, control de sólidos, cableado, líneas, terminaciones, mejora de la producción y servicios submarinos.

Las tecnologías clave implementadas incluyen la solución de registro alámbrico StrataXaminer que ayuda a los operadores a adquirir datos de pozos más precisos y evaluar mejor el potencial de producción. 

“Estamos muy entusiasmados de construir sobre nuestra sólida relación con Energean y honrados de ser seleccionados una vez más para ofrecer nuestros servicios integrados de gestión de proyectos que maximizan el valor de sus pozos en alta mar en el Mediterráneo”, dijo Ahmed Kenawi, vicepresidente senior de Europa. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios