Hamilton el «arrebatador»

Parecía que todo estaba dicho, y que la «pole» se la llevaría Kimi Raikkonen. Pero no fue así, porque en pista estaba el sorprendente Lewis Hamilton, quien le arrebató a Ferrari el primer lugar en la última vuelta y consiguió el mejor tiempo en la sesión de clasificación.

Raikkonen se quedó con las ganas, y ni que hablar del campeón Fernando Alonso, quien comparte escudería con el líder inglés y a la vez es su gran rival en el Gran Premio de Gran Bretaña. Lo cierto es que el español se ubicó en la tercera colocación, mientras que hoy (el plato fuerte comienza a las 9, por Fox Sports) en cuarto lugar largará el brasileño Felipe Massa.

Por lo visto ayer, y como ya es costumbre, se vivirá un nuevo duelo entre las «flechas de plata» de McLaren y los bólidos rojos de Ferrari.

Hamilton y su pole de 1:19,997 minutos desataron un enorme festejo entre los 80.000 fans británicos que se dieron cita en el circuito de Silverstone.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios