Hamilton hizo la pole en la Fórmula 1

El campeón lideró el doblete de Mercedes en las calles del Principado.

Redacción

Por Redacción

Lewis Hamilton logró un notable tiempo sobre el final de la clasificación para superar a Valtteri Bottas. Hizo el récord absoluto para el Principado y le dio el mejor homenaje a Niki Lauda con la pole. Las dos Flechas de Plata estarán mañana en la primera fila de largada del Gran Premio de Mónaco.

La prueba, una de los clásicos más importantes de la Fórmula 1, tiene a los pilotos de Mercedes como principales candidatos a la victoria.

Bottas, dueño de tres pole en fila, bajó su tiempo en la Q3, donde los diez mejores definieron el primer lugar de la clasificación.

Max Verstappen no se entregó y se metió segundo con su Red Bull. El que estaba lejos era Hamilton, luego de su primer intento.

Doblete del equipo Mercedes en Mónaco. Gentileza.

Cuando faltaba poco para el cierre Sebastian Vettel intentó meter adelante a su Ferrari, pero sólo le alcanzó para ubicarse cuarto. Quinto Pierre Gasly, con el otro Red Bull.

Hamilton sorprendió cuando quedaba medio minuto para el final, con una tremenda vuelta de 1m 10s 16/100 que se convirtió en récord absoluto para el Principado.

El múltiple campeón le dio otro 1-2 para Mercedes, por lo que ocupará la primera fila de la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios