«Happening Cívico» frente al Congreso

En coincidencia con la celebración del Día Mundial de Derecho a la Información, un grupo de Organizaciones No Gubernamentales realizarán hoy a las 12 un acto frente al Palacio del Congreso de la Nación para solicitarles a los senadores que aprueben la Ley de Acceso a la Información Pública.

Hoy restarán 63 días para que el proyecto -ya sancionado por la Cámara de Diputados- pierda estado parlamentario, y más de veinte ONG impulsan su aprobación en el Senado sin modificaciones, para evitar que deba retornar a Diputados.

Convocan al acto Poder Ciudadano, el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), la Asociación Periodistas, la Fundación Ambiente y Recursos Humanos (FARN), el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) y el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Sociales y Penales (INECIP).

(AR)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora