¿Hasta adónde caerá San Lorenzo?

Calón se aprovechó del mal momento del 'Santo' y lo goleó en su estadio 4 a 1.

La caída libre de San Lorenzo no tiene fin. Anoche en el Nuevo Gasómetro, Colón se aprovechó del mal momento de l equipo de Gustavo Alfaro y lo goleó por 4 a 1. Hacía 27 años que el equipo santafesino no le ganaba de visitante al 'santo'. Por consiguiente fue su primera victoria en el estadio del Bajo Flores.

El alarmante déficit que tiene San Lorenzo en defensa, fue una de las causales de la catastrófica derrota, cuando aún el equipo de Boedo no se había repuesto del 5-0 que le propinó Banfield en la fecha pasada. Los números no mienten: con estos nuevos cuatro goles en contra, San Lorenzo es el equipo más goleado del Apertura, con 38 tantos. Una dura realidad que era impensada al comienzo del campeonato.

Desde el comienzo del partido, a los 6, Colón comenzó a mandar. Una pared entre Moreno y Fabianesi y Zurita, terminó en gol del ex Central. Lejos de lo esperado, San Lorenzo nunca reaccionó y el 'sabalero' aprovechó la situación.

Un centro de Germán Denis, encontró al 'Bichi' Fuertes para estirar a dos la brecha. El Santo daba ventajas atrás, pero desde adelante tampoco llegaban soluciones.

Para el complemento, Gustavo Alfaro mandó a la cancha al 'Mao' Molina, pero el colombiano no fue la solución. Siguió siendo más ordenado y efectivo el equipo de Bauza, que supo plasmar su dominio en el marcador.

A los 13, tras un centro desde la derecha, Fuertes en el segundo palo la bajó para la entrada de Lussenhoff, que no tuvo problemas para vencer a Saja, ante el estatismo de la zaga azulgrana. Tres minutos más tarde, Zurita no pudo con Saja, pero sí Moreno y Fabianesi, que la empujó para el 4-0. El Nuevo Gasómetro era un hervidero.

El descuento de San Lorenzo llegó por un gol en contra de Lussenhoff, de pasado 'Santo' que la hinchada se ocupó de recordar, mofándose así de sus jugadores y el cuerpo técnico.

Colón ha vuelto a vivir bajó el mandato de Bauza. San Lorenzo quiere que esta pesadilla llamada Apertura, se termine cuanto antes.

 

• Ganó Tiro Federal: Quilmes no pudo hacer valer su localía y cayó ante Tiro Federal por 2 a 1. Javier Cámpora, el goleador del torneo, había marcado para los rosarinos y Gonzalo Choy para los 'cerveceros'. Pero en el minuto final, Tilger le dio la victoria a Tiro después de cuatro encuentros sin halagos.


Comentarios


¿Hasta adónde caerá San Lorenzo?