“¿Hasta cuándo vamos a esperar la luz?”





La carta destacada

Los pobladores del paraje Naunau Co nos preguntamos ¿hasta cuándo tenemos que esperar para contar con el tan preciado servicio de luz eléctrica? Hace más de 5 años en un acto de Taquimilán se nos prometió el servicio de electrificación rural para nuestro paraje. El tiempo pasó y hace aproximadamente 2 años se comenzó a trabajar en ello. Se avanzó en la obra pero aún falta mucho, y todo indicaría que tendremos que pasar un verano más sin contar con una heladera para tomar siquiera un vaso de agua fresca.

En oportunidad de inaugurar la electrificación en el paraje Tres Chorros, en el mes de agosto, el señor gobernador mencionó que en un mes más estaría realizándose lo propio en nuestro paraje. Tres meses han pasado y la obra no avanza.

¿A qué se debe tanta demora? Basta de discriminarnos por favor. Tenemos derechos igual que todos, necesitamos que alguien escuche nuestro reclamo y haga algo al respecto. También somos habitantes del Neuquén, aunque no tengamos importantes lugares turísticos.

Silvia Gerez, DNI 35.312.761

Laura Gerez, Ramona Baeza, Claudio Sandoval y siguen firmas

Silvia Gerez, DNI 35.312.761

Laura Gerez, Ramona Baeza, Claudio Sandoval y siguen firmas


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
“¿Hasta cuándo vamos a esperar la luz?”