Hasta el auto en que escapaban era robado

CIPOLLETTI (AC).- Tras una persecución de película, cuatro maleantes que se movilizaban en un auto robado, y en el que fugaban con herramientas producto de un atraco en el paraje cipoleño Rincón Las Perlas, se largaron a pie, casi de noche, en plena zona rural, aunque la policía secuestró el auto, rescató todos los elementos, y estaba tras los ladrones que habían buscado refugio en los páramos inhóspitos de la margen sur.

Todo comenzó el martes a la tarde cuando un contratista que se hallaba realizando tareas de desmonte denunció que desconocidos se habían alzado con motosierras e implementos del tipo.

Tras la denuncia se inició un rastrillaje y un auto a plena marcha con cuatro personas en su interior fue detectado pasadas las 19.30 del mismo martes a unos 3 kilómetros del casco urbano de Las Perlas.

Se originó una persecución y en un momento los maleantes hicieron una maniobra brusca y el auto -un Fiat Duna dominio AYD 958, sobre el que luego se comprobó que tenía pedido de secuestro desde Mendoza- quedó encajado entre las rutas provinciales 6 y 7. Sin otra opción los ladrones corrieron hacia el campo sin que fueran detenidos.


Comentarios


Hasta el auto en que escapaban era robado