Hasta el auto en que escapaban era robado

CIPOLLETTI (AC).- Tras una persecución de película, cuatro maleantes que se movilizaban en un auto robado, y en el que fugaban con herramientas producto de un atraco en el paraje cipoleño Rincón Las Perlas, se largaron a pie, casi de noche, en plena zona rural, aunque la policía secuestró el auto, rescató todos los elementos, y estaba tras los ladrones que habían buscado refugio en los páramos inhóspitos de la margen sur.

Todo comenzó el martes a la tarde cuando un contratista que se hallaba realizando tareas de desmonte denunció que desconocidos se habían alzado con motosierras e implementos del tipo.

Tras la denuncia se inició un rastrillaje y un auto a plena marcha con cuatro personas en su interior fue detectado pasadas las 19.30 del mismo martes a unos 3 kilómetros del casco urbano de Las Perlas.

Se originó una persecución y en un momento los maleantes hicieron una maniobra brusca y el auto -un Fiat Duna dominio AYD 958, sobre el que luego se comprobó que tenía pedido de secuestro desde Mendoza- quedó encajado entre las rutas provinciales 6 y 7. Sin otra opción los ladrones corrieron hacia el campo sin que fueran detenidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios