Hasta el jueves habrá heladas

Esta mañana se registraron heladas de variada intensidad sobre gran parte del norte patagónico.

EL TIEMPO

A medida que el sistema de baja presión responsable del gran temporal desatado sobre la costa atlántica se vaya desplazando hacia el océano Atlántico, los vientos tienden a perder intensidad. Es por ello que en la madrugada de este martes 25 de agosto se darán heladas de variada intensidad sobre gran parte del norte patagónico. En las zonas donde las lluvias resultaron más intensas, el agua presente en la superficie impedirá un mayor enfriamiento.

Para los días sucesivos, y al menos hasta el jueves podrán presentarse heladas en la zonas productivas del Valle, aunque la presencia temporaria de nubosidad hará irregular el descenso de temperatura de cada mañana.

La temperatura se irá recuperando progresivamente hacia el fin de semana, aunque podrían presentarse períodos inestables con algunas lluvias durante el sábado, y luego sobre el final del domingo y el lunes 1 de septiembre.

Enzo Campetella, de Tiempo Patagónico


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora