Hasta el «Pastor» Giménez rezó por Patricia

BUENOS AIRES (DyN).- Al cumplirse ayer 15 días del secuestro de Patricia Nine, hija del dueño de un shopping de Moreno, vecinos y amigos de la mujer volvieron a orar por su liberación frente a la casa de la familia en la localidad bonaerense de Paso del Rey. Decenas de personas se congregaron frente a la vivienda de los Nine para seguir la ceremonia religiosa que anoche estuvo a cargo del pastor evangelista Héctor Giménez.

«Que ocurra un milagro en favor de Patricia y de todos los que están secuestrados en el país», pidió el religioso en su rezo.

«Señor Jesús, que la violencia se corte, que la seguridad venga al país y que la familia Nine reciba la bendición para que este 'Día de la Madre' Partricia esté en su casa», rogó.

El frente de la vivienda de la familia volvió a exhibir ayer una gran cantidad de carteles con mensajes de aliento y pedidos por la liberación de la mujer.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios