«Hasta los magos!»

Se acelera vertiginosamente la campaña electoral en Río Negro.

Y lo hace con un perfil muy definido y de cierta atipicidad en lo que hace a este tipo de procesos: un continuo contacto de los principales candidatos con entidades intermedias y organizaciones sociales de las más variadas gamas.

En lo que va de la semana -por caso-, los candidatos Miguel Saiz (UCR), Carlos Soria (PJ), Eduardo Rosso (MARA) y Julio Arriaga (Frente Grande) mantuvieron más de sesenta reuniones con planos como los mencionados.

-La estrategia es común a todos: tratar directamente con organizaciones que, cada una en su espacio y medida, son potenciales forjadoras de opinión hacia el interior de cada una de ellas -comentó anoche a este diario un dirigente del radicalismo.

Desde el Frente Grande, la naturaleza de este tipo de campaña es visualizada como «una buena oportunidad para conocer a fondo los problemas de cada eslabón de la sociedad», reflexionó Luis Di Giácomo, candidato a legislador por la lista sábana.

Por su parte, el PJ y el MARA confiesan su asombro por la variedad de los encuentros mantenidos.

Ante sus candidatos han desfilado taxistas, carpinteros, ferroviarios que quieren armar un museo y hasta un grupo muy reducido de magos con ganas de sindicalizarse.


Se acelera vertiginosamente la campaña electoral en Río Negro.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora