#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

"Hasta que Dios lo disponga"



Querido y recordado "Zorro" Néstor Pulozzi.

Han bastado muy pocos años para conocerte (a través de tu compañero Oscar Barros) y llegamos a compartir algunas salidas de pesca con tu hermano y algunos amigos. Sentados cerca del fuego, tomando unos mates o un vinito en tu copa de cristal, temas cotidianos, bromas, consejos fluían de tu alma como un río fresco, caudaloso, sereno y cristalino.

No eran más que las palabras justas del que posee la experiencia de la vida. Pero, asimismo, tus gestos o a veces tus silencios -mirando el paisaje- mostraban que eras capaz de tener y defender tus propios valores de vida (tal cual palabras del "Vasco"). "Decididamente las personas grandes son muy extrañas"... decía el Principito.

Y le agregaría el concepto de la "domesticación" del zorro, porque como tal, llegaste a sembrar el sentimiento de la amistad sincera en mi ser y la inmensa cantidad de amigos que te extrañan.

Cada vez que vaya al río sabré encontrarte en el humo de los cigarrillos o en el reflejo de las aguas. "Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible a los ojos".

 

Julio Gerardo Reynoso

DNI 10.695.313

Roca


Comentarios


"Hasta que Dios lo disponga"