Hat-trick de Tevez en la victoria del líder Juventus

El ‘Apache’ metió su primer triplete en el conjunto italiano que hoy venció 4-0 a Sassuolo. El argentino llegó a diez goles en el torneo.



Fútbol de Italia

El delantero argentino Carlos Tevez anotó hoy tres goles en el triunfo 4-0 del líder Juventus, como local, ante Sassuolo, en partido correspondiente a la 16ta. fecha de la liga italiana de fútbol.

Tevez, que marcó su primer `hat-trick` en el vigente bicampeón del fútbol italiano y contabiliza 10 en el torneo, convirtió a los 15 y 45 minutos del primer tiempo, y a los 23 de la segunda etapa. En tanto, el italiano Federico Peluso, a los 28 de la primera etapa, señaló su gol, tras asistencia de Tevez.

Con este triunfo, Juventus llegó a los 43 puntos en el campeonato, donde se mantiene como líder.

Por su parte, Fiorentina, con el argentino Gonzalo Rodríguez de titular, goleó a Bologna por 3-0, de local, con tantos del esloveno Josip Ilicic, el español Borja Valero y Guisseppe Rossi, máximo goleador de la temporada con 13 tantos, y avanzó al cuarto puesto de la Liga italiana de fútbol.

Inter, con 9 argentinos en su plantel, cerraba más tarde la jornada de hoy con su visita a Napoli, de Gonzalo Higuaín y Federico Fernández.

Los resultados registrados hoy fueron los siguientes: Chievo 0-Sampdoria (Matías Rodríguez) 1 (Eder); Fiorentina (Gonzalo Rodríguez) 3 (Ilicic, Borja Valero y Rossi)-Bologna (Jonathan Cristaldo) 0 y Genoa 1 (Bertolacci)-Atalanta (Maximiliano Moralez y Germán Denis) 1 (De Lucca).

Lazio 2 (Lucas Biglia) 2 (Klose 2)-Livorno (Nahuel Valentini) 0, Parma (Gabriel Paletta) 0-Cagliari 0 y Udinese (Roberto Pereyra) 0-Torino 2 (Farnerud y Immobile). Más tarde: Napoli-Inter (16.45).

Ayer empataron sin goles Catania y Verona; mientras que mañana completarán la fecha: Milan-Roma.

Posiciones: Juventus 43 puntos; Roma 37; Napoli 32; Fiorentina 30; Inter 28; Verona 26; Torino 22; Lazio y Genoa 20; Parma y Cagliari 19; Milan y Atalanta 18; Sampdoria y Udinese 17; Chievo 15; Sassuolo 14; Livorno 13; Bologna 12 y Catania 10.

Télam


Comentarios


Hat-trick de Tevez en la victoria del líder Juventus