Hay buenas noticias: se recuperan Leo y Carlitos



#

A Delfino lo tiene a mal traer la rodilla derecha, pero está mejor.

El plantel argentino de básquet ya está en Las Vegas y se prepara para el debut en el Preolímpico, que será el jueves, ante Uruguay. Las principales novedades antes de embarcar, en Puerto Rico, fueron las recuperaciones de Carlos Delfino y Leonardo Gutiérrez, dos de los dorados.

El flamante escolta de Toronto tiene un fuerte dolor en la rodilla derecha. “No la puedo estirar bien, pero estoy mucho mejor”, reconoció “Carlitos”. En cuanto al interno, el médico de la selección, Diego Grippo, afirmó que “por suerte ya no se ve el desgarro y pasó a ser una simple distensión”.

Por el lado de Uruguay, Leandro García Morales se recuperó de una torcedura de tobillo y ayer partió rumbo a la ciudad estadounidense. El escolta de Pedro Echagüe estuvo en duda y se perdió la gira que el equipo oriental viene realizando por México.

Luego de que no se encontrara fractura, García Morales se sumó al plantel que conduce Alberto Espasandin. Los demás nombres: Martín Osimani, Fernando Martínez, Nicolás Mazzarino, Mauricio Aguiar, Emilio Taboada, Luis Silveira, Sebastián Izaguirre, Omar Galeano, Claudio Charquero, Gastón Páez, y Esteban Batista.

También están confirmadas las plantillas de los otros rivales albicelestes. Panamá, dirigido por Vicente Duncan, tendrá a Joel Muñoz, Jamahr Warren, Danilo Pinnock, Maximiliano Gómez, Jamaal Levy, Jorsua Chambers, Amir Alvarado, Gary Forbes, Reyjavick Degracia, Antonio García, Jaime Lloreda, y Alexis Smith.


Comentarios


Hay buenas noticias: se recuperan Leo y Carlitos