Hay campeón brasileño seguro

San Pablo, con la ventaja aparente por haber igualado 1-1 de visitante, recibirá hoy a Atlético Paranaense, en el estadio Morumbí, por el partido de vuelta de la final de l Copa Libertadores que, por primera vez en la historia, se definirá entre clubes brasileños.

Los paulistas, campeones en 1992 y 1993, irá por el tricampeonato, mientras que Paranaense, que marcha último en el campeonato local, va por un logro inédito, ya que nunca había pasado de octavos de final en torneos continentales. El encuentro comenzará a las 21.45 y será arbitrado por el argentino Horacio Elizondo.

Esta será una puja entre la calidad de Sao Paulo y la garra de Paranaense, dueño de un contraataque rápido en los pies de sus atacantes Aloisio y Lima, que convirtieron 10 de los 14 goles del «rojinegro» en la Copa.

En el tricolor paulista se destaca la firmeza defensiva del uruguayo Diego Lugano, uno de los más queridos por su hinchada, y la experiencia de atacantes como Luizao y Amoroso, el lateral Junior y el arquero Rogerio Ceni.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora