“Hay canchas en las que no se puede jugar”



#

En Gerli, una brutal batalla campal.

No hay categoría que le escape al monstruo de la violencia. Luego de los graves incidentes que se produjeron en Gerli, antes del partido entre Talleres de Remedio de Escala y Los Andes, y que terminó nada menos que con 50 heridos (dos por balas de plomo), el jefe de Seguridad Deportiva de la Provincia de Buenos Aires, Rubén Pérez, reconoció que “hay canchas del ascenso en las que no se puede jugar más”.

Pérez señaló que “existen treinta canchas del ascenso en el conurbano bonaerense y la gran mayoría no ofrece la infraestructura mínima como para controlar a las parcialidades”.

También reconoció que debido a la época de vacaciones hay “muchos efectivos están afectados aún al Operativo Sol y hay canchas donde faltan agentes. Del brutal enfrentamiento del jueves por la tarde en Gerli, el comisario apuntó a la barra de Remedios de Escalada.

“El 70% de la parcialidad de Los Andes ingresó normalmente al estadio, inclusive su presidente. El inconveniente se dio por una fracción de la hinchada de Talleres que nos tiene acostumbrados a estos desmanes”, explicó Pérez, quien dijo que sus 'barras' son “de lo más violentos”.


Comentarios


"Hay canchas en las que no se puede jugar"